English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

LLegados a este punto solo tengo claro que no me gustan las cosas tan fáciles.
No sé lo que necesito pero si que se repite el dicho por el cual,día a día me guío,"todo ocurre por algo",no siento lo que debería en estos casos,por eso tal vez me siento como un pulpo en garaje pero sin salida.Y eso no me gusta.
Me considero independiente pero en un grado elevadísimo,además hace unas horas disponía de mi propio espacio y por un extraño motivo se fue reduciendo.
 Es una mañana de reflexión,la vida dura dos cafés con su pasta de caramelo y quiero vivirla a mi manera.
No tengo miedo a que una puerta se cierre,ya que tengo la certeza de que otra se abrirá solo para mí.
Desperdiciando el tiempo ? Estamos locos,o qué?

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando una puerta se cierra se abre otra, eso siempre.
    A mí tampoco me gustan las cosas fáciles, acabo aburrida, parece que no tengo que lchar por nada.
    Un beso cielo, te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar